Lionel Messi envía mensaje de apoyo a Neymar

Leonel Messi.




Sao Paulo, Brasil, 5 jul (PL) La estrella argentina Lionel Messi envió hoy un mensaje de apoyo al brasileño Neymar da Silva, quien sufrió la fractura de una vértebra en los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.

«Neymar, Âíespero que te recuperes muy pronto, amigo!», escribió Messi en su cuenta de Facebook, que ya tenía miles de comentarios para el crack brasileño.

El goleador albiceleste también publicó en inglés el texto de respaldo, acompañándolo con una foto de ambos jugando para el club español Barcelona.

Messi y Neymar son compañeros en el plantel catalán, pero rivales en la justa brasileña, donde son las principales figuras de sus respectivas selecciones.

El delantero colombiano Radamel Falcao también le deseo una rápida recuperación a Neymar.
«Quiero desearte una pronta recuperación, @neymarjr. Dios tiene todo bajo control y lo sabes», escribió Falcao en su cuenta de la red social Instagram aludiendo a Neymar. «Ya te echamos de menos», añadió en portugués.

Además Falcao, quien se perdió a su vez el Mundial por una rotura de ligamentos, felicitó también a su selección, que pese a la derrota disputó por primera vez los cuartos de final de una lid universal.

«Orgulloso de hacer parte de este grupo maravilloso. Gracias muchachos, porque ustedes culminaron el sueño de todos aquellos futbolistas que estuvieron en este proceso durante cuatro años», escribió a sus compañeros.

Otros ases del deporte mundial como el velocista jamaicano Usain Bolt y el baloncestista estadounidense LeBron James también apoyaron al atacante del Barcelona.

«Triste oír esta noticia. Que tengas una veloz recuperación», señaló Bolt en su cuenta de Twitter.

En términos parecidos se expresó James: «ÂíOdioso oír las noticias de Neymar! Qué jugador… Que tengas una rápida recuperación».

Por su parte, el exfutbolista inglés Gary Lineker calificó de absoluto desastre la lesión de Neymar.

Otro exbalompedista, el argentino Diego Armando Maradona, lamentó la baja de «una de las figuras del Mundial, justo en la zona caliente».

«Esto entristece a todos los que queremos el fútbol», dijo el titular universal de México-1986 durante el programa De Zurda en la cadena televisiva Telesur.

Además de solidaridad con el brasileño, diversos comentaristas y exdeportistas arremetieron contra el árbitro del partido, el español Carlos Velasco Carballo, que dejó pasar diversas faltas duras durante el encuentro y no amonestó al colombiano Camilo Zúñiga por su rodillazo en la espalda a Neymar.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]