Roly “Kingswag” promociona su pop dominicano en New Jersey




Santo Domingo.- Tiene 12 años y se llama Roly “Kingswag”, un cantante que da los primeros pasos de su carrera con el sueño de convertirse en una estrella del pop. Nacido en North Bergen en el estado de New Jersey, de padre cubano y madre dominicana, el artista se encuentra en el país promocionando la canción “Dame un besito”, un tema que fusiona el merengue electrónico y pop.

Capaz de cantar tanto en inglés como en español, otros de sus temas son “Baby You´re The One” y “Tonight is the Night, en las que se deja ver una muestra del talento que Roly posee.

Rolando Morejón, Jr., nombre real del cantante, quien desde muy pequeño se inclinó por el arte. En ese sentido empezó bailando hip hop para luego pasar al canto cuando tenía ocho años. De esta manera en sus actuaciones usa su voz y su talento para el baile. En ese sentido, asegura sentirse inspirado por cantantes como Michael Jackson y a Chris Brown.

Al igual que artistas como Prince Royce y Romeo Santos, Roly nació y vive en Estados Unidos y tiene las ganas de triunfar en el arte como los dos mencionados han hecho. “Me digo un día quiero ser tan grande como ellos, o hasta más”, ha dicho el cantante de pop que abrió el espectáculo que celebró los dos años de “Pégate y gana con El Pachá”, realizado en el United Palace de Nueva York.

En el año 2012 realizó su debut profesional en la ceremonia del Miss Hispanidad VA, donde participó como Estrella revelacion invitada interpretando su primer exito llamado, “Tonight is the Night”. En la actualidad da forma a las canciones que formarán parte de su primer disco, el cual lanzará en los próximos meses. Algunas de los temas que contendrá el álbum han sido escritas por el mismo Roly y tratarán tópicos como el amor y el bullying.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]