Leila Mejía: “Yo no creo en amor a distancia”
La controversial comunicadora Leila Mejía, dijo en la pasada edición de ¨Divertido con Jochy¨, no creer en relaciones sentimentales a distancia, ya que según ella el que tiene tienda tiene que atender, porque de lo contrario no funciona.
“Yo no creo en relaciones a distancia, respeto a quien la tiene, sin ofender a nadie, simplemente es mi percepción” dijo la conductora del programa ¨Leila¨ quien instó a su novio, el joven presentador de televisión Joel Anico a cambiar residencia de Santiago a la capital donde hace varios meses viven juntos.
Leila, quien también es abogada de profesión, expresó su parecer sobre la relación de pareja mientras era entrevistada por el veterano comunicador Jochy Santos en el espacio sabatino que a partir del 2 de agosto cumple su ciclo en Telesistema, canal 11, para ser transmitir por Telemicro, canal 5 desde el 7 de septiembre del presente año.
“Yo soy brutalmente franca y muy firme en mis opiniones, no soy hipócrita ¨ apuntó Leila, quien últimamente ha tenido una especie de destape en las redes sociales y su posterior participación en ¨Los cuerpos host 2014¨.
“A mi no gusta que una parte de la sociedad me quiera obligar a elegir. dijo la esbelta joven, que además es imagen de una compañía de estética al tiempo que trabaja en el área de la política.
“Este destape me acerca a una generación de público que aunque tengo mucho en los medios no se identificaban con mi trabajo¨, justificó quien en los últimos días ha despertado ese “yo” que tenía cubierto con la “Toga y el birrete.
Leila que ya lleva dos años de haberse divorciado, reveló a Jochy Santos que muy pronto contraerá matrimonio con el comunicador de Santiago, con quien además tiene un proyecto televisivo que saldrá en febrero del 2015.
La pasada entrega de ¨Divertido con Jochy¨ presentó además en su segmento ¨La nueva generación de la música¨ al joven talento Pamel en estreno nacional, dimensionó la alegría de la salsa con Sexappeal, así como la fiebre del dembow con El Alfa y el apoyo al primer Clásico Beep Beisbol.