Cuatro turistas hindúes heridos en accidente en RD




SANTODOMINGO.- Cuatro turistas hindúes resultaron heridos al chocar con un camión en vehículo en que viajaban, colisión registrada en la Autovía del Nordeste, confirmó este lunes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Se trata de Baringel Bana, Beruda Dana, Fange Suñez Trajar y Parra Deseder, quienes viajaban en el automóvil Hyundai color gris, placa X124605, impactado por el camión Frailander color negro, placa L251557, guiado por Luis Rincón.

El choque se produjo en las inmediaciones de Los Haitises –dijo la AMET- cuando los turistas extranjeros se dirigían a Samaná. Rebieron las primeras atenciones en el Hospital de Arenoso y de allí trasladados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Los dos primeros sufrieron fracturas de las extremidades inferiores, el tercero heridas en la cara y otras laceraciones, mientras el cuarto recibió traumas en el cuello, de acuerdo al diagnóstico forense.

Por otra parte, un joven murió y un raso del Ejército resultó herido al ser embestida la motocicleta en que viajaban por un automóvil cuyo conductor escapó pero posteriormente fue arrestado por una patrulla de la Policía.

El occiso fue identificado como Bernardino Pérez Nova y el militar herido es Yordani Pérez Berigüete, quien se recupera en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Fueron auxiliados por una unidad del 911.

Pérez Nova y el soldado viajaban en la motocicleta CG125 color azul, placa N243333, mientras el automóvil que los atropelló es un Toyota Corolla color azul, placa A202858, guiado por Aneuris Solano Soriano, quien está arresto.

Solado Soriano impactó a los dos hombres y escapó, pero una unidad policial le dio alcance en la Avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo. El accidente se produjo en la Avenida Jonh F. Kennedy esquina Winston Churchill.-

7 de julio, 2014.-



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]