Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que la organización política debe seguir en el poder para continuar transformando la sociedad dominicana en beneficio de las mayorías de sus ciudadanos.
Fernández Mirabal ponderó los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, destacando los logros alcanzados por el presidente Danilo Medina, el cual goza en la actualidad con un 90 por ciento de aceptación en la población.
“Creo que el PLD tiene que continuar ejecutando programas que benefician grandemente al país como el de alfabetización”, señaló Mirabal, entrevistado en el programa A Diario y reseñado en un parte de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El dirigente del PLD dijo que desde la administración del Estadio se debe desarrollar políticas económicas y sociales para combatir la pobreza en la República Dominicana.
“Creo que eso es fundamental, los políticos hablan de combatir la pobreza, pero nadie se recuerda que aquí hay 400 mil dominicanos y dominicanas que no tienen identidad”, puso como ejemplo.
Jaime David Fernández Mirabal refirió que en la provincia Hermanas Mirabal lograron que nadie se quedara sin su documento de identidad, mediante un trabajo arduo y permanente que duró siete años.
Precisó que los políticos dominicanos deberían afinar su discurso con la práctica, desarrollando proyectos y acciones que lo lleven a recuperar la credibilidad.