Sociedad de Urología realizó Foro sobre Enfermedades Masculinas




La Sociedad Dominicana de Urología y Pfizer analizaron enfermedades de los varones, en un foro sobre salud masculina y tracto urinario interior, realizado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

El Tercer Foro Latinoamericano de Salud Masculina y de Síntomas del Tracto Urinario Inferior, fue encabezado por los doctores Federico Suero y Luis Castro, presidente y vicepresidente de la Sociedad de Urología, respectivamente, así como directivos y miembros de la entidad y ejecutivos de Pfizer, regionales y de Dominicana.

Los expositores fueron el estadounidense Rafael Carrión, con amplia experiencia en cirugía peneana, y el doctor Mauricio Plata, presidente de la Sociedad Colombiana de Urología.

El presidente de la Sociedad de Urología resaltó la calidad de las exposiciones y sostuvo que los expositores son líderes de opinión sobre los temas tratados.

El doctor Mauricio Plata en su conferencia durante el foroEl doctor Suero sostuvo que el foro representó una oportunidad única para compartir las mejores prácticas y discutir soluciones a los problemas más importantes de la especialidad con colegas de todo el país.

Al final de las exposiciones se produjo una sesión de preguntas en la que participó el cardiólogo Pedro Pablo Díaz.

El evento se realizó con la participación de diversos doctores y relacionados con el sector salud del país.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]