Osamentas pertenecen a joven había desaparecido




SANTIAGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público en Montecristi, identificaron ayer lunes, unas osamentas que fueron encontradas en unos matorrales el pasado viernes.

La información sobre el hallazgo de los huesos, la ofreció el alcalde pedáneo de la comunidad de Hato del Medio abajo, José Capri, quien explicó que los encontró mientras cortaba unos postes para una empalizada.

Familiares del joven motoconchista Ángel Miguel Muñoz, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 10 de junio, lo identificaron por la ropa que tenía puesta, una pantalón jean de color azul, una camiseta manga corta de color gris y unos calzados tipo calipso.

Las autoridades dispusieron el envío del cadáver de Muñoz, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para determinar las causas de la muerte.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]