Selección de Brasil ante histórico desafío contra Alemania hoy

Con Neymar lesionado, Brasil tiene ante su el desafío de defender su invicto en casa.




Belo Horizonte, Brasil 8 jul (PL) El juego hoy de la selección de fútbol de Brasil contra Alemania en la seminal de este Mundial genera hoy gran expectativa entre la ciudadanía debido a la ausencia de Neymar y del capitán del plantel Thiago Silva.

Los hinchas brasileños esperan que su equipo se crezca ante la falta de Silva y de Neymar, quien sufrió una lesión en el último juego ante Colombia que lo apartó de esta Copa, y para paliar esta falta distribuirán 60 mil máscaras con el rostro del crack en el estadio Mineirao.

Se trata de una campaña denominada «Somos todos Neymar», lanzada por una agencia de publicidad, que busca alentar a su Scratch en este partido y ratificar el apoyo el jugador lesionado.

«Sin Neymar no podemos entrar al campo, nosotros entraremos por él. Haga una máscara con la foto de él para asistir al juego», revela un escrito de la empresa, difundido por la prensa, al brindar la posibilidad de descargar la efigie de la estrella del fútbol de un sitio en Internet.

Celebrar ha sido la norma del equipo de Brasil en esta copa mundial, hoy no se sabe si habrá festejo.

Celebrar ha sido la norma del equipo de Brasil en esta copa mundial, hoy no se sabe si habrá festejo.

Para este duelo, el sector público y comercial cerrarán sus puertas en horas del mediodía, mientras la esfera privada declaró asueto obligado para acompañar el partido del equipo pentacampeón.

Los bancos anunciaron alteraciones en sus horarios y atenderán al público apenas cuatro horas en la mañana, mientras que los supermercados cerrarán una hora antes del inicio del duelo deportivo y abrirán media hora después de concluido este.

En esta ciudad, las autoridades decretaron feriado administrativo para evitar aglomeraciones en el tránsito, pues las labores de demolición del viaducto que se desplomó la semana pasada obstruyen el movimiento por varias vías.

Los grandes beneficiados serán los bares y restaurantes que -al igual que en anteriores ocasiones- instalaron pantallas gigantes para recibir a miles de hinchas, interesados en disfrutar de este juego.

Los torcedores de la selección nacional reconocen que este será un partido difícil, en el cual sólo un equipo pasará a la final, por lo cual anunciaron bastante bulla para silenciar a los alemanes y sustentar a la canarinha.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]