Sentenciado a 20 años hombre lanzó mujer de cuarto piso

Palacio de Justicia Santiago de los Caballeros.




SANTIAGO.-Un hombre acusado de lanzar a su expareja de un edificio de cuatro niveles en Monte Bonito de Cienfuegos, fue condenado a 20 años de prisión, la tarde del lunes por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial.

La corte presidida por la magistrada Annelis Torres y constituida por los jueces José Rafael De Asís y Sergio Furcal acogieron las pruebas presentadas por la fiscalía contra de Jaime Herminio Pérez.

Pérez, fue procesado por tentativa de homicidio-feminicidio ocurrido hace dos años, en contra de su victima Grisel Eloisa Bonilla Velez, a quien golpeo a batazos y luego lanzó desde un cuarto nivel. Jaime Herminio deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

Bonilla Velez permaneció durante varias semanas ingresada en el hospital José María Cabral y Báez producto de los golpes en la cabeza y las costillas rotas, que según versiones de vecinos se las ocasionó su expareja al lanzarla del edificio.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.