Un muerto y dos heridos en enfrentamiento patrulla con delincuentes




SANTIAGO.-Uno de dos individuos que hirieron de bala a un raso de la Policía resultó muerto y su acompañante herido, durante un enfrentamiento a tiros protagonizado en la calle El Administrador, del municipio Montellano, en Puerto Plata.

El muerto fue identificado como Charmis Andrés García Peña, de 25 años, residía en el sector El Ejido de esta ciudad y al ser depurado en los archivos policiales presenta un registro por homicidio.

En tanto que, Juan Agustín Nova Rodríguez, de 26 años, también residente en el mismo sector, quien tiene dos registros policiales por robo, fue internado por herida de arma de fuego en el hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

Asimismo, el raso Pompeyo Noesis Pratt, recibió heridas múltiples y su estado es de pronóstico reservado, mientras que el otro miembro que integraba la patrulla, el raso Aneudys García Balbuena, resultó ileso. Noesis Pratt recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

El reporte de la Policía indica que los dos individuos encañonaron a dicha patrulla cuando ésta realizaba labores preventivas, originándose el enfrentamiento

En poder de los atacantes fueron ocupadas la pistola marca Sanzimaz, calibre 9 milímetros, número T1102-09-00278, con un cargador sin cápsulas y el revólver Smith and Wesson, calibre 38, No. 73884, con tres cápsulas.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.