FETTRANRENO rechaza aumento de los peajes del país




SANTIAGO.-El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte Urbano de la Región Norte (FETTRANRENO), Gervasio de la Rosa, condenó el anuncio que hiciera el director del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, de que el alza de los peajes va, aunque no dijo de cuanto sería aumento, pero el mismo será un duro golpe los choferes de vehículos publico y privados.

Por Nelson Féliz

De la Rosa, calificó está medida como una injusticia, en contra de la población y de los dirigentes del transporte, ya que tendrían que transferir los aumentos a los usuarios del servicio.

El dirigente choferil, se opuso aplicación de los aumentos de los peajes, porque los transportistas y los usuarios del transporte inter-urbano no aguantan más aumento, sea de 100 pesos o de cuanto se.

Dijo que los dirigentes del transporte del Cibao no permitirán que el Ministro Obras Públicas, Gonzalo Castillo o el director de Banreservas, Enrique Ramírez, se salgan con la suya.

Gervasio de la Rosa, afirmó que la situación de los trabajadores del volante es totalmente precaria y asfixiante, y cargarles un nuevo aumento a los peajes, haría desaparecer el sector transporte de todo el país.

Recuerda que no solamente son las alzas en los combustibles y los peajes, sino en otros artículos como son los lubricantes, neumáticos y repuestos, etc.”, subrayó de la Rosa.

El presidente de FETTRANRENO, Gervasio de la Rosa, recordó las fuertes críticas que genero el anuncio entre los usuarios de las importantes vías donde se encuentran ubicados los peajes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]