FUNDACREY entrega reparación de viviendas en Cristo Rey




El presidente de la Fundación Avance para el Desarrollo Barrial de Cristo Rey (FUNDACREY), licenciado Vicente Romero, entregó la reparación de tres viviendas a personas de escasos recursos económicos en el sector de Cristo Rey.

Durante la entrega, Romero agradeció la presencia del presidente de la circunscripción 2 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Héctor Mojica, y del ministro de la Juventud ingeniero Jorge Minaya por sus aportes en beneficio de la comunidad.

“Cada una de estas comunidades sola no pueden, porque en la unión está la fuerza y esa fuerza es la que nos permitirá vencer cada uno de los males que nos afecta y esa unión nos llena de regocijo y gran satisfacción”, dijo Romero.

Manifestó que había visitado en varias ocasiones la comunidad, al igual que Héctor Mojica y Jorge Minaya, percatándose de la situación deprimente en la que se encontraban las viviendas, viéndose precisado ir en auxilio de esas personas necesitada de una mano amiga.

DSC_0541El dirigente comunitario dijo que esa unión estratégica entre los directivos de FUNDACREY, la circunscripción 2 del PLD y el ministerio de la Juventud conjuntamente con las juntas de vecinos del sector de Cristo Rey, han hecho posible el trabajo mancomunado para que esto se haga realidad, debido a que los problemas del barrio no se puede ver de forma unilateral.

Mientras que el presidente de la circunscripción 2 del PLD, licenciado Héctor Mojica, se sintió contento con la invitación y pidió al presidente de la fundación seguir adelante contra vientos y mareas en la búsqueda del bienestar solidario de las comunidades que componen esa demarcación territorial.

Entre las personas que asistieron al evento figuran: el presidente de la Circunscripción 2 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Héctor Mojica; el ministro de la Juventud, ingeniero, Jorge Minaya; Margarita Pimentel, sub directora del Instituto Nacional de la Vivienda; la licenciada Ana Marìa Cèspedes Calderón, delegada internacional de la FUDACREY; y Víctor Figuereo, asesor de FUNDACREY, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]