El Presidente Hipólito Mejía recibió en sus oficinas, este jueves, la visita de apoyo, de decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por el diputado Sergio Julio Muñoz Morales ( Pilincho), quienes coordinaban los trabajos políticos del ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la provincia de San Pedro de Macorís.
Acompañados del ingeniero Manuel Báez (Manolin) enlace provincial del Presidente .Mejía, los ex dirigentes del miguelismo en San Pedro de Macorís vinieron a testimoniarles al ex mandatario su decisión de abandonar el camino, según ellos, divisionista y aniquilador del ingeniero Vargas, para sumarse a los trabajos por los principios perredeistas y peñagomistas enarbolados por el Partido Revolucionario Mayoritario bajo el liderazgo el ex mandatario y Luis Abinader.
Dijeron que impulsaran sus energías al fortalecimiento del liderazgo y la candidatura del ex mandatario Hipólito Mejía, por considerar que el país tiene una deuda moral con quien obtuvo, bajo todos los fraudes posibles, un 47 por ciento en las elecciones pasadas, solo viendo truncadas sus aspiraciones, fundamentalmente por la conspiración de malos perredeistas que decidieron entorpecer el triunfo del pueblo en dichas elecciones.
Además de Manolin Báez y el diputado Sergio Julio Muñoz Morales, formaron la comisión Emmanuel Robles, Félix Santos Acevedo, Alberto Pou, Francisco Estévez (CHIQUI BÁEZ), Licda. Ramona Brito, Juan Isidro Medina (REGIDOR), Richard Caraballo, Macho Moreno y Argely García.
También los dirigentes municipales Félix Santos, Aracelys Santos, Ramona Brito, Alicia Pelegrin, Jacqueline Padilla, Reyni Rafael Beltre Maldonado, Mario González, Argely Felipe, Juan Mota, Domingo García Moren, Esperanza Batista.
Al darles las gracias por la visita, el Presidente Mejía les felicitó por la decisión tomada, considerándoles estar en esa gran masa perredeista que no olvida los principios de su líder, el doctor José Francisco Peña Gómez, exhortándoles a trabajar duro para fortalecer una maquinaria política, tanto en el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), como en la Convergencia para vencer en las urnas al Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones.
Les prometió visitarles muy pronto para acompañarles en su trabajo diario con el pueblo, para lograr una estructura local y nacional que represente la lucha por los verdaderos anhelos de la sociedad. Dominicana.