Prisión preventiva contra acusado robar a fiscal adjunta




SANTIAGO.-Un juez de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó ayer miércoles 12 meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de robar en la residencia de una fiscal adjunta de esta ciudad.

El magistrado Luis Nóbel acogió las imputaciones presentadas por la Fiscalía, en contra de Luis Miguel Tejada Marte de 19 años.

Tejada Marte, es acusado de participar en un robo cometido contra la fiscal adjunta Tamariz Moronta, encargada del departamento de violencia de género intrafamiliar de la Fiscalía de aquí.

También se acusa de participar en el hecho a Willy Vargas Almonte quien se encuentra prófugo y según las autoridades penetraron a la vivienda de la magistrada Moronta, ubicada en la calle 3 residencial Villa Sorangel al sur de la ciudad.

El juez Luis Nóbel, envió al imputado Tajada Marte, a cumplir la coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres hasta tanto concluyan las investigaciones.

Los delincuentes cargaron con dos celulares, un televisor, laptops, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo, artículos que fueron recuperados por la Policía.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.