Sorprende hombre abusando sexualmente de haitiana




SANTIAGO.-Un jornalero de 26 años fue sorprendido la noche del miércoles, por un grupo de personas cuando abusaba sexualmente de una mujer haitiana de 61 años, en su residencia ubicada en el barrio El Cacique de Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi.

Yovanny Manuel Jorge Pimentel fue atrapado por moradores del sector, luego que violentara la puerta de la residencia, donde se encontraba Filomena Meneludo aseándose en el baño. Según las autoridades el hecho ocurrió a las 11:55 de la noche de ayer, en la vivienda sin número de la calle Principal de referido sector.

Jorge Pimentel, quien vive en el barrio La Yaguita de Las Matas de Santa Cruz, fue reducido a la obediencia por los vecinos de la extranjera, quienes posteriormente lo entregaron a una patrulla de la Policía, adscritos al departamento de investigaciones criminales.

Este jueves, la Policía informó que el agresor de la haitiana se encuentra bajo investigación para ser remitido al Ministerio Público para los fines correspondientes.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.