Dos haitianos condenados por matar dama




SANTIAGO.-Dos haitianos fueron condenados la noche del jueves a 30 años de prisión cada uno, acusados de estrangular luego de atar de pies y manos a una mujer de 72 años, en la urbanización Las Colinas de aquí, hace dos años.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, también condenaron a Blanco Yan Pie y Gerson Nisnet, al pago de 2 millones de pesos de indemnización a favor de los familiares de Digna Mélida Toribio De La Rosa (Doña Chacha), asesinada el 29 de mayo del 2012.

La corte presidida por la magistrada Annelis Torres y constituida por los jueces José Rafael De Asís y Sergio Furcal acogieron todas las pruebas presentadas durante el proceso en contra de los acusados de asesinar a la dama para robar. Los haitianos cumplirán la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]