El controversial cantante juvenil deberá, además, pagar 80 mil dólares, todo por haberle lanzado huevo a la fachada de un vecino, en la que dejó destrozos por 20 mil dólares.
El caso fue conocido por un tribunal de Los Angeles y el cantante fue acusado y condenado por vandalismo, como se barajaba en su momento.
La sentencia obliga al artista a asistir a cinco días de trabajos comunitarios y sorprendentemente a un curso para controlar la agresividad.
La "broma de los huevos" ocurrió a principios de año. en ese entonces el propio vecino afectado pudo captar en forma de vídeo parte de los destrozos que provocaba el cantante canadiense además de que se le escuchaba de fondo, huyendo de su propiedad en Calabasas, Los Ángeles.
Narra la información que el cantante estuvo ausente en la lectura de la condena en la corte de Los Ángeles, por lo que no pudo impugnar esta sentencia.
Justin Bieber tiene otra cita pendiente con la justicia en Miami donde será juzgado por haber conducido bajo los efectos del alcohol y varias sustancias en una carrera ilegal. Por este delito fue arrestado y pasando la noche en el calabozo.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…