El controversial cantante juvenil deberá, además, pagar 80 mil dólares, todo por haberle lanzado huevo a la fachada de un vecino, en la que dejó destrozos por 20 mil dólares.
El caso fue conocido por un tribunal de Los Angeles y el cantante fue acusado y condenado por vandalismo, como se barajaba en su momento.
La sentencia obliga al artista a asistir a cinco días de trabajos comunitarios y sorprendentemente a un curso para controlar la agresividad.
La "broma de los huevos" ocurrió a principios de año. en ese entonces el propio vecino afectado pudo captar en forma de vídeo parte de los destrozos que provocaba el cantante canadiense además de que se le escuchaba de fondo, huyendo de su propiedad en Calabasas, Los Ángeles.
Narra la información que el cantante estuvo ausente en la lectura de la condena en la corte de Los Ángeles, por lo que no pudo impugnar esta sentencia.
Justin Bieber tiene otra cita pendiente con la justicia en Miami donde será juzgado por haber conducido bajo los efectos del alcohol y varias sustancias en una carrera ilegal. Por este delito fue arrestado y pasando la noche en el calabozo.
Más de RD$230 millones en subsidios para evitar aumentos en precios Santo Domingo. – Para…
Descubre los números ganadores de los sorteos más populares En la jornada del miércoles 6…
El evento destaca la vida y obra del célebre escritor dominicano Santo Domingo, República Dominicana…
La empresa destaca en inclusión, equidad y desarrollo sostenible Santo Domingo, D.N. – Claro Dominicana…
Renovación de parque beneficia a más de 10,000 residentes Santo Domingo, D.N. – En una…
A petición del Fiscal jueza suspende caso electoral tras triunfo presidencial de Donald Trump En…