Santo Domingo.- Distribuidora Corripio, P&G y Las marcas de papel Bounty y Charmin inician su activación “Las Ciudades Campeonas del Fútbol”, un programa en el que las marcas dan a conocer los principales monumentos que representan a las ciudades más emblemáticas que han sido campeonas del fútbol y todos elaborados de un material muy peculiar, de papel.
Esta activación consta de rifas de futbolitos para el consumidor final, por la compra de 2 productos Bounty o Charmin y de grandes descuentos en los principales productos de las marcas. Cada ciudad representada tendrá una mega exhibición tipo corpóreo de la estructura que más la representa.
Estos monumentos a tamaño escala fueron confeccionados en Foam y revestidos con Charmin y papel toalla Bounty, dando como resultado exhibiciones de 12 a 15 pies de altura.
Podemos visitar los monumentos de las cuidades campeonas del fútbol realizando un recorrido por, Carrefour, Multicentro Sirena Churchill, Sirena Luperón, Sirena Charles de Gaulle, Jumbo Luperón y Jumbo Megacentro. Las ciudades y monumentos elegidos son: Brasil con el Cristo de Corcovado, Francia con la Torre Eiffel, Italia con la Torre Inclinada de Pisa, España, con la Puerta de Alcalá y Londres con el Big Ben. Donde podrás encontrar también información de los monumentos originales y su referencia histórica como país campeón del fútbol.
Procter & Gamble (P&G) es una multinacional de bienes de consumo. En la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado con presencia en más de 160 países. Produce y distribuye firmas conocidas, como Gillette, Bounty, Duracell, Charmin, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios que en República Dominicana estas marcas las distribuye Distribuidora Corripio.