Comisión pasa balance a convención del PRD




La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró hoy que la organización y la armonía que primó en las convenciones municipales de ayer, es un adelanto del espíritu que prevalecerá en la convención nacional del próximo domingo.

Dirigentes del PRD informan de los resultados de la convención.

Dirigentes del PRD informan de los resultados de la convención.

En rueda de prensa efectuada esta mañana en la casa nacional del PRD, Julio Maríñez, presidente, Juan Carlos Guerra y otros directivos de la CNO felicitaron a los perredeístas de todo el país, y en especial a los integrantes de las Comisiones Organizadoras Locales por el éxito de la labor realizada ayer.

“La organización, armonía y gran participación de la dirigencia y la militancia tuvieron un carácter ejemplar en la jornada del día de ayer”, declararon los dirigentes de la CNO.

Precisaron que las convenciones de ayer fueron realizadas conforme lo dispone el párrafo III del artículo 172 de los Estatutos Generales del PRD, que en los casos exclusivos de planchas elaboradas por consenso, disponen realizar la elección levantando las manos, o por aclamación.

La cantidad de 130 convenciones municipales de ayer constituyen la mayor cantidad de este tipo de elecciones que se haya celebrado en toda la historia del PRD, documentaron.

En la rueda de prensa se entregó a los periodistas una lista con la relación de municipios por provincia, que será subida con todos sus detalles en el portal oficial del partido, www.prd.org.do



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]