Se calienta motocross: Varios empatan y Méndez sorprende




COROCITO, Jarabacoa.- El piloto santiaguense, Randy Méndez, sorprendió y triunfó en la sexta pata puntuable del campeonato nacional de motocross, corrido el pasado domingo en Corocito, Jarabacosa, mientras en lo individual el evento se cierra de manera emocionada .

Méndez, del Team Bel Ray, corriendo en TM, venció en la categoría MX-2 para expertos, al dejar en segundo al líder, La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito; en tercero a Luís José Durán; cuarto, Darnell Lantigua y quinto, Jim Beily Pacheco.

Méndez se acerca a tres puntos del líder que es La Iguanita Brito.

Mientras que Luís José Durán ganó en MX-1 para expertos, en la que dejó en segundo a La Iguanita Brito; tercero, Pacheco; cuarto, Ariel Lora y quinto, Méndez; ahora La Iguanita se ha colocado a un punto del líder que es Pacheco.

En pre-expertos, Lantigua resultó primero por reglas ya que empató en puntos, 47, con Luís Alvarado, que fue segundo, en tercero llegó Miguel Durán; cuarto, Samuel Colón y quinto, Davis Trinidad; ahora Lantigua sigue de líder con 285 tantos y Alvarado desplaza a Junior Rodríguez de la segunda posición poniéndose arriba por 5 unidades.

6En master A el primero fue Darwin Báez, quien se puso a 8 puntos del líder que es Angel Miguel Díaz, que llegó segundo; tercero, Starling Vargas; cuarto, Jorge Suárez y quinto, Divaris Rodríguez.

En master B, primero, el italiano Thierry Marcon; segundo, Glasses Jiménez, quien en las dos mangas comandó el pelotón por muchos minutos, pero fue rebasado; tercero, César Díaz; cuarto, Tirso Martí y quinto, Randy Taveras.

En 85cc, Luís Alvarado, al llegar primero se colocó a dos puntos del líder que es Esteban Disla, quien fue segundo; tercero, Alexander Rodríguez; cuarto, Starling Mora y quinto, Joshua Holsteinsen.

Entre novatos ganó Argenis Balbuena, que se pone a 5 puntos del líder que es Jonathan Toribio, que arribó segundo; en tercero llegó Thibau Darius; cuarto, Nelson Emmanuel Taveras y quinto, Frank Troncoso.

En 65cc el triunfo de Luís Martínez sobre La Iguanita menor Josiely Brito, que fue segunda, ha producido un empate a 274 puntos; en tercero llegó, Lizander Núñez; en cuarto, Amadito Quiroz y en quinto, Olaf Troncoso.

En femenino La Iguanita Jossiely siguió ganando (El domingo corrió seis mangas, tres de ellas consecutivas en dos ocasiones), en segundo quedó, Michel Troncoso y en tercero, Karla Grullón

En super pee wee, primero el líder, Wilson Javier; segundo, Neno Quiroz; tercero, Skarling Díaz y cuarto, Wildanis Suárez.

Entre pee wee, la victoria del niño Darwin Báez Jr, le permite colocarse en primer lugar a dos puntos del antiguo líder, Wildanis Súarez, que fue tercero, en segundo llegó Skarling Díaz; cuarto, Walfry de la Rosa y quinto, Hansel Tavárez.

El evento es auspiciado por Bel Ray, cerveza Presidente, ferretería Aldara, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]