SANTO DOMINGO.-Enmanuel de Jesús Brito Rondón (El Rayo) del Club Invivienda, de Santo Domingo se coronó campeón invicto del torneo nacional de ajedrez clase B, dedicado al Ing. Adolfo Cedeño, con el respaldo del ministerio de deportes.
Brito Rondón obtuvo el primer lugar de la exitosa justa deportiva al acumular siete puntos de 8 posibles.
Brito Rondón (El Rayo) de la provincia Santo Domingo triunfo en la última ronda frente a Felipe Contreras, del Distrito Nacional.
El segundo lugar fue para Roberto Gómez de la provincia Santo Domingo derrotando a Daniel Stell del Distrito Nacional.
El tercer peldaño fue ocupado por Miguel Canela, de Santo Domingo, al hacer tablas en la última ronda frente al mocano Porfirio Escaño, quien logró el quinto lugar mientras que , el cuarto lugar fue para Daniel Steel.
El Petromacorisano Pedro Fulgencio ocupo la sexta posición al sorprender a Rafael Marino Rodríguez de la provincia Espaillat.
El capitaleño Ramón Sánchez venció a Ramón Rojas del Distrito Nacional, para quedarse con la séptima posición.
Las mejores actuaciones Femeninas en este evento que aglomeró 88 participantes las ocuparon Elizabeth Hazim, Wilsaida Díaz y Kenia José Polanco quienes recibieron sus premios en metálico.
Adolfo Cedeño, presidente del comité organizador y Willy González Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, entregaron los premios en metálicos a los ganadores de los primeros nueve puestos ascendente a más de 40 mil pesos.
La coordinación general del evento estuvo a carago de Willy González, Luis Lorenzo, Carlos Del Rosario y Román Jaquez que fue el árbitro principal, y Braulio Ramírez el encargado de logística.