Arrancó Expo AMAPROSAN con variadas ofertas

Marcos Pichardo corta la cinta, acompañado de Jhon Oliver Pnuper, principal ejecutivo de Baldom y otros ejecutivos de Amaprosan.




SANTIAGO.- Con la asistencia de autoridades municipales y provinciales y personalidades invitadas, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) inauguró anoche la vigésimo sexta versión de la feria multi sectorial organizada por esa institución, que se desarrollará hasta el próximo domingo en los parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La feria, dedicada este año a la empresa Baltimore Dominicano (BALDOM) es la número 26 que organiza la entidad de comerciantes santiagueros, en sus 51 años de existencia.

El presidente del Comité de Feria, Ramón Emilio Ulloa al pronunciar las palabras de apertura, destacó que 100 módulos y empresas participan en la Expo Amaprosan. “Esta vez, la feria multi sectorial Expo Amaprosan cobra mayor importancia porque aumentó el número de empresas participantes, así como de las ofertas”.

Mientras que el presidente de AMAPROSAN, Marcos Pichardo, agradeció el respaldo que han dado las empresas a la feria,
asegurando que en esta ocasión Expo Amaprosan tiene muchas novedades y sorpresas desde venta de productos comestibles hasta servicios, electrodomésticos y tecnología.

Al mismo tiempo, Pichardo destacó los aportes de la feria a dinamizar la economía porque las negociaciones de compras movilizan los recursos. “No hay dudas que esta feria motoriza un movimiento económico importante que dinamiza la economía”, agregó el presidente de AMAPROSAN en su discurso.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.