CCT del INDOTEL celebra su tercer aniversario




Este viernes 18 de Julio se celebra el tercer aniversario del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del INDOTEL, fiesta en la que la tecnología se humaniza buscando a más de 300 niños de la comunidad, quienes disfrutarán del recorrido por el mundo de la comunicación, exposición de pintura, proyecciones cinematográficas, conversatorios sobre las TICs y juegos interactivos.

Durante el relanzamiento del CCT el presidente del INDOTEL, Lic. Gedeón Santos, hizo énfasis en colocar el centro a disposición de toda la ciudadanía para contribuir a la reducción de la brecha digital y la promoción de todas las manifestaciones de la cultura: la música, las artes plásticas, la literatura, la creatividad infantil y juvenil y el cine, entre otras expresiones.

El programa aniversario del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, fundado en 2011, incluirá varias actividades, educativas, culturales y recreativas. El evento reunirá a más de 300 niños de escasos recursos, lo cual forma parte de la labor social que ejecuta periódicamente este centro.

Dentro de los participantes del aniversario se encuentran: los niños de FUNDARTE una institución creada sin fines de lucro y que tiene como objetivo promover actividades enmarcadas en nuestras raíces autóctonas.»MUCHACHOS Y MUCHACHAS CON DON BOSCO» una red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo, que se lleva adelante en beneficio de niños, jóvenes y sus familias en situaciones de dificulta, así como también los niños de los alrededores del centro.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]