Policías persiguen asesinos de mujer en Villa Mella




logo pnLa Policía informó que investiga las circunstancias en que un desconocido mató la mañana de hoy a una mujer a la que interceptó cuando caminaba por la calle “La Pulga”, próximo a la carretera vieja Cruz Grande, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlita Jacqueline Sánchez Gil, de 38 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en hemitórax izquierdo sin salida, según diagnostico médico.

El reporte preliminar del caso indica que la dama había salido a las 6:00 de la mañana de su residencia, ubicada en la calle El Play, sin número, de la comunidad Cruz Grande, y minutos después fue ultimada por un desconocido que escapó de la escena a bordo de una motocicleta.

El agresor, cuya identidad se desconoce, previamente despojó de su cartera a la malograda dama.

El señor Nelson Carpio Gil narró que a los investigadores que su hermana salió de la citada residencia con destino a su trabajo y que luego fue alertado de que había sido mortalmente herida por un desconocido.

La institución del orden informó que despliega amplios operativos y labores de inteligencia, para ubicar y apresar al responsable del crimen.

Agregó que unas diez personas han sido interrogadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso y apresar al autor.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]