Seis alcaldes desmienten apoyo a Miguel Vargas




Seis alcaldes de diferentes municipios del Cibao desmintieron que hayan suscrito un documento de apoyo al ingeniero Miguel Vargas, como apareció en un espacio pagado publicado en la prensa escrita.

El desmentido fue hecho por los alcaldes Guarionex Genao, de Loma de Cabrera; José Peralta, de Mao; Juan Luna, de Constanza; Luis Méndez, de Monte Cristi; Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), de Castañuelas; y Ramón Aquino, de Arenoso.

Los nombres de los ejecutivos municipales electos en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano fueron incluidos inconsultamente en una declaración de apoyo a las aspiraciones reeleccionistas del ingeniero Vargas en la presidencia del PRD.

Varios de los alcaldes señalados en la lista publicada llamaron a diversos medios de comunicación electrónica para aclarar que en el proceso interno no favorecen la posición de Vargas, porque el actual presidente del PRD es el principal responsable de la exclusión masiva de dirigentes y miembros del partido con una reconocida trayectoria en la organización opositora.

Indicaron que no han firmado ningún documento para respaldar a Miguel Vargas, como se publicó en el documento público.

18 de julio de 2014



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]