Senador y Gobernador tendrán 5 autobuses viaje Jarabacoa 




Moca, provincia Espaillat.- El senador de la Espaillat, doctor José Rafael Vargas y el Gobernador Dilone Ovalles dispondrán de 5 autobuses para todos los fanáticos que asistan al juego final de La Liga Mayor del Fútbol de la República Dominicana, este domingo 20 de julio 2014.

Por: Jose Luis Paulino Reyes

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), Nelson Domingo Peña en su programa La Peña Deportiva que se trasmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche en Radio Ideal.

“Los fanáticos que vayan llegando deben ir montándose en ese mismo orden para poder ir al juego final donde Moca está a ley de 90 minutos para coronarse campeón de la justa”, Dijo.

Las autobuses saldrán del play Don Bosco desde las 1:00 de la tarde Y estarán disponibles para ir a Jarabacoa y venir en caravana con el trofeo de campeón del evento que organiza la Federación de Fútbol de la República Dominicana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]