Los munícipes de Santo Domingo Este están hartos de políticos sin ideas para lograr la ciudad socialmente incluyente, capaz de garantizar los servicios esenciales a la gente.
La afirmación la hizo el aspirante a alcalde de la Alianza por la Democracia por el Municipio Santo Domingo Este, Andy Mieses, quien sostuvo que el Ayuntamiento local ha sido manejado desde su establecimiento por ley, por políticos sin ideas para alcanzar el desarrollo integral que demanda la zona oriental.
Señaló que el relato histórico de las autoridades edilicias demuestra que se han comportado como “dioses” incomunicados que sólo se exhiben en las campañas electorales, pero inmediatamente asumen sus funciones no hay persona que les vea las caras.
“Las actuales autoridades agotan una deficiente gestión de diez años que ha mantenido en el atraso total a nuestra ciudad oriental, aún en el centro de nuestro hábitat hay barrios y enclaves poblados que son verdaderos arrabales”, subrayó.
Precisó que la presente gestión no ha dado pie con bola para garantizar la higienización de la ciudad porque sus acciones son ineficaces, discontinuas y sin ninguna programación.
“Lo peor de las autoridades municipales de Santo Domingo Este es que no dan participación a la gente a la hora de tomar decisiones , ellas se conforman con montar escenarios manipulados de supuesta participación popular , para justificar el levantamiento de obras de su interés, pero que no son las esenciales para desarrollar esta parte de la capital”, manifestó.
Y a seguidas , Mieses, sentenció:
“ No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. La fecha cierta del actual alcalde y su gente es hasta el 16 de agosto de 2016, cuando concluirá este relato histórico de fracasos de autoridades que aman más los negocios y el dinero que al prójimo”.