SANTIAGO.- Un vigilante privado, de servicio en una sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, dispuso esta mañana de su vida, al hacerse un disparo a la cabeza.
Víctor Manuel Pinales, de 22 años, quien residía en el barrio Pekín, de la zona sur de aquí, falleció de manera inmediata dentro de la caseta de la planta de la empresa bancaria, localizada en el sector Los Álamos, a la entrada de la ciudad.
De acuerdo a datos ofrecidos por José Ramírez, compañero de trabajo de Pinales, este llegó a eso de las 7:00 de esta mañana al trabajo y, tras saludarlo, ingresó a dicha caseta, donde habitualmente los guardianes cambian de ropa para ponerse los uniformes.
Dijo que minutos después que Pinales entrara a la caseta se escuchó un disparo y que, cuando fue a averiguar el origen de la detonación, encontró a su compañero muerto en el suelo.
Tanto Pinales como Ramírez pertenecen a la empresa de vigilantes privados Senase. Las autoridades judiciales, policiales y de esa empresa bancaria iniciaron de inmediato las averiguaciones, para determinar todo lo relacionado al suicidio.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…