SANTIAGO.- Más de 100 millones de pesos generaron las ventas de la vigésimo sexta entrega de la feria Expo Amaprosan 2014, que culminó la noche del pasado domingo en esta ciudad.
Así lo informó esta Marte Marcos Pichardo, presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) institución organizadora de la actividad, realizada en el parqueo principal del Monumento a los Héroes de la Restauración.
Resaltó el dirigente de los comerciantes santiagueros que el éxito en las transacciones económicas tuvieron su origen en las buenas ofertas que hicieron las empresas que participaron, así como la gran cantidad de personas que visitó la feria en los cuatro días en que se desarrolló.
La misma comenzó la noche del miércoles y concluyó la noche del domingo. En esta ocasión fue dedicada a la empresa Baldom, por sus logros y aportes al desarrollo productivo de Santiago y el país.
En el transcurso de la feria se presentaron grandes ofertas de productos comestibles y artículos del hogar, así como diferentes formas de sano entretenimiento familiar.
Pichardo agradeció el respaldo del público a la muestra comercial, al igual que a las principales marcas de reconocidas empresas nacionales. Señaló que el público pudo aprovechar las ofertas en todos los servicios, especialmente en los alimentos de la canasta familiar.
Sostuvo que esto pudo evidenciarse porque algunas de las casas comerciales tuvieron la necesidad de buscar más mercancías porque sus artículos se agotaban a cada momento.
“En esta feria la gente compró muchas cosas, ya que los precios estaban muy asequible, por lo que sentimos satisfechos porque la gente pudo beneficiarse de precios justos durante cuatro días”, puntualizó el presidente de Amaprosan.