Santo Domingo Este.- Jóvenes de distintas ciudades de Los Estados Unidos y Europa, pertenecientes a la Fundación Guanin visitaron las instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia para reconocer la labor de ayuda a instituciones sin fines de lucro que realiza esa institución en la persona del ingeniero Cesar Prieto.
Los estadounidenses de ciudades como Texa, Nebraska y Boston, se encuentran en el país haciendo labores sociales con más de 200 niños dominicanos huérfanos que alberga esta fundación en el municipio de Guerra.
Resaltaron que esto es posible gracia a corazones nobles como el del ingeniero Prieto que desde hace meses dispuso una asignación mensual de raciones de comida cruda y el envío de otros artículos que dona esa institución.
El funcionario, prometió visitar la sede del esa fundación y ver nuevas necesidades que tengan para de ahí disponer un aumento de la ayuda social que reciben, si fuese necesario.
El grupo fue encabezado por la presidenta de la Fundación Guanin, Lynne Guitar y por el director de la misma en República Dominicana, Elías Severino.
Durante la visita le hicieron entrega de una placa de reconocimiento al director del Plan Social, Ingeniero Cesar Prieto y Xhemyramiz Jiménez, coordinadora de las Instituciones.