MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- Aunque fue publicado hace más de siete años, el vídeo sexual de Kim Kardashian junto a Ray J sigue generando importantes ganancias. De acuerdo con fuentes de “Vivid Entertainment”, empresa que posee los derechos del material, la cinta ha recaudado hasta ahora 50 millones de dólares.
El sitio web TMZ indica que en los pasados cuatro meses el video logró beneficios por más de 40 mil dólares, distribuidos de la siguiente manera: enero 6 mil 135.60; febrero 20 mil 097.31; marzo 9 mil 674.76 y abril 10,931.52, para dar un total de 46 mil 840 dólares. Hasta ahora, el video de Kardashian sólo ha sido derrotado en descargas por el de Farrah Abraham, una estrella de reality.
Paralelamente se informa que Kim Kardashian ha vuelto a colgar en su Instagram fotos 'sexies' de su cuerpo, informa en El Mundo.
Ella, conocedora de las pasiones que despierta, no quiere dejar a sus seguidores (ni a sus detractores) sin su dosis de carne, comentá el diario que difundió las fotografías de la hermosa mujer codiciada por medio mundo. Ver aquí http://www.elmundo.es/album/loc/2014/06/26/53aadf95e2704e027a8b457a_1.html
Porque los hay que son tan adictos a ver sus 'selfies' como ella a hacérselos. Pero ojo al detalle de Kim, que siguiendo el precepto de "lo poco agrada y lo mucho enfada" ha optado esta vez por esconder sus posaderas y mostrar su voluptuoso (cómo iba a ser de otro modo) pecho. Aunque tampoco es la primera vez que vemos su busto en todo su esplendor.