Fallece profesor de educación física, William Coss Pérez




El profesor de educación física y odontólogo, William Coss Pérez, falleció este miércoles, quien  fue fundador de la Federación Dominicana de Gimnasia (FEDOGIM) en el 1972, junto a su amigo José Domínguez.

El velatorio de sus restos se realiza en la Funeraria Blandino, en la capilla D, de la avenida Abraham Lincoln y recibirá cristiana sepultura luego de las 4:00 PM, en el cementerio de la Máximo Gómez.

Coss Pérez  fue presidente de FEDOGIM en el 1973, quien anunció la llegada al país de los complejos y modernos aparatos de las prácticas y los eventos de la gimnasia en las escuelas.

Fue de los grandes maestros de la Escuela Nacional de Educación Física del Ministerio de Educación, impartía la materia de gimnasia, humanista, en su vida cristiana construyó una iglesia en la comunidad de Baní, fue jugador de softbol de la liga Moscoso Puello.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]