Gobierno entrega autobuses en Barahona




BARAHONA.-La Presidencia de la República, entregó autobuses a la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Cabral y al Seminario Menor Juan Pablo II, de Diócesis en esta ciudad.

La entrega fue realizada por el vice-ministro de la Presidencia Alexis Lantigua y el gobernador de esta provincia Pedro Peña Rubio, en actos por separados realizados en la sede de la Gobernación Provincial y en las instalaciones del organismo católico ubicado en la carretera que comunica a esta ciudad con el Distrito Municipal de La Guazara.

El Vice-ministro Lantigua dijo que con esta entrega se cumple la promesa hecha por el Presidente Danilo Medina de entregar a ambas instituciones un transporte seguro y confortable, para transportar a los estudiantes universitarios de Cabral y para el uso de los seminaristas y la Iglesia católica.

De su lado, el gobernador Peña Rubio dijo que entrega similares se han realizado a las asociaciones de estudiantes de Palo Alto, Fundación, La Bombita, Quita Coraza, Fondo Negro, Polo, Las Salinas, El Peñón, Enriquillo, La Ciénaga, Paraíso, entre otros.

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral, Alexis Gómez, dejando notar su alegría, agradeció la entrega y se comprometió a junto a la Gobernación y la Alcaldía de ese municipio, dar el uso adecuado al vehículo.

DSCF7507De su lado, el alcalde de Cabral, Tomás Sánchez, también agradeció la donación y exhortó a los estudiantes de su comunidad a continuar avanzando para beneficio de ese pueblo y el país.

El sacerdote Marcos Pérez, de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, recibió las llaves del minibús que estará al servicio de la entidad religiosa y agradeció la entrega.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]