Policía New Jersey disfribuye fotos de Rafely indagando por su paradero

La Policía había desplegado volante en la zona con la foto del cantante.




La Policía de Lodi, New Jersey, ha colocado fotografías del cantante Rafely Rosario, quien se ausentó el miércoles en la mañana y 24 horas después no había regresado a la residencia de su hermana donde pasaba unas vacaciones.

La foto del artista dominicano, hijo de Rafa Rosario, líder de los Hermanos Rosario, tiene un mensaje en el que se le pide a los residentes en la zona ofrecer cualquier información sobre el paradero de Rafely Rosario.

Rafely-RosarioEl cantante salió el miércoles a las 9 de la mañana de su casa vestido con una franela y pantalón corto y este jueves, 24 horas después no había regresado.

Ante la prolongada ausencia sus familiares en Lodi presentaron el caso en la Policía, que ha instruido que se informara de la situación en las redes sociales.

Además, en la foto que es colocada en lugares públicos de la ciudad se dan los teléfonos de su hermana y su madre Josefina Ángeles para que los ciudadanos ofrezcan cualquier información que puedan tener sobre el paradero del artista.

Este jueves en la mañana, Rafa Rosario tomó un vuelo rubo a New Jersey para ponerse al frente de caso de su hijo mayor.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]