El Centro de Información y Comunicación (CICOM) bendijo su nueva oficina en la Avenida Winston Churchil como parte de la celebración del 30 aniversario de su creación y los 25 años de su conversión en la primera empresa de comunicación completamente digitalizada en el país.
En el acto también se dedicó la sala de reuniones de su nuevo local en al destacado empresario Tomas Pastoriza, fundador del Banco del Progreso y de promotor de múltiples iniciativas desarrollistas para su ciudad y de alcance nacional.
Manuel Quiterio Cedeño que la empresa al cumplir 30 años de fundada adoptó esta decisión para reconocer a un ciudadano que se distinguió por su visión de progreso y aportes al desarrollo, y tuvo una participación estelar en la transformación de CICOM en la empresa moderna que es hoy; y del cual esta empresa “hereda su espíritu progresista e innovador y sus convicciones de responsabilidad social”.
“Don Jimmy Pastoriza como se le conocía, debe ser recordado por sus aportes en la creación de la emblemática Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI) de Santiago, de la que fue presidente, entidad que promovió el surgimientos de importantes instituciones y empresas en esa ciudad, que han acumulado un impresionante historial de servicios al país, como la PUCMM y el Instituto Superior de Agricultura, dijo Cedeño.