Feria del Ron de Carrefour para festejar a los padres




Santo Domingo.- Carrefour festeja con mucho éxito el Día de los Padres con su primera edición de la “Feria del Ron Carrefour 2014”, en el pasillo central de sus instalaciones del kilómetro 10 de la carretera Duarte.

Para esta celebración la gerencia ha escogido rones de numerosas empresas nacionales e internacionales. Cabe destacar que el hipermercado ofrece una selección de de más de 150 referencias de los principales países productores de ron de todo el continente: rones de Guatemala, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Cuba, Barbados.

Además es posible adquirir como un gran surtido de rones del mercado local completo destacándose Brugal, Barceló, Puntacana, Macorix, entre otras marcas.

Según expresó el señor Olivier Pellin, director general de Carrefour, esta Feria del Ron es fruto de la experiencia de la marca en la edición de ferias de diversa índole, lo que ha demostrado en estos últimos años sus aciertos en la selección y diversidad por parte de los profesionales de este establecimiento comercial.

Carrefour ha incrementado su oferta en la diversidad de sus ferias, pues al comprar directamente de las empresas fabricantes, logra obtener mejores precios y una oferta excelente para el cliente.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]