Santiago.- Como es tradición en la ciudad de Santiago, el Gurabito Country Club se une a la celebración del mes de los padres, con diversas actividades para conmemorar la ocasión.
Los padres comenzaron a celebrar su día especial el pasado martes 22 julio con el Gran Bingo realizado en la casa club, disfrutando los socios e invitados del tradicional juego y de grandes premios y regalos.
Así mismo el Gurabito Country Club se prepara para la celebración del domingo 27 con el Gran Pasadía de los Padres amenizado por El Prodigio. Y como de costumbre se tendrán las actividades fijas del club como el Buffet dominical y los diferentes espacios disponibles para el disfrute de todos los socios.
El renovado club siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus socios actividades de sana diversión para toda la familia en un ambiente seguro y de calidad.
La directiva del Gurabito Country Club ha agotado una agenda de visitas a programas radiales con el fin de compartir las novedades del club para los meses venideros e invitando a sus socios a participar de las diversas actividades.