De acuerdo a declaraciones del vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, se profundizan las investigaciones y que en las próximas horas ofrecerán datos más concretos sobre el motivo del asesinato del sindicalista.
Indicó que en la residencia de Pérez no hubo forcejeo de ninguna de las puertas, lo que pudiera presumir que fueron personas de confianza las que cometieron el hecho, por el que al menos 10 personas han sido interrogadas.
De acuerdo con la uniformada, los investigadores han determinado que los interrogados tienen los elementos para profundizar las investigaciones y determinar los responsables de la muerte del sindicalista, para someterlos a la justicia.
Indicó que al momento del crimen Pérez se encontraba solo en su casa, donde fue encontrado el miércoles con heridas punzantes y disparos que le habrían ocasionado la muerte.
Asimismo, aseguró que los investigadores han formulado varias hipótesis basadas en las pruebas encontradas en la escena del crimen. Se recuerda que el dirigente transportista, Francisco Antonio Pérez