PN persigue desconocidos ultimaron hombre en sector Villa Juana

Palacio de la Policía Nacional.




Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un hombre de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Alonso de Espinosa esquina José de Jesús Ravelo, del barrio Villa Juana, de esta capital.

Se trata de Fausto Manuel Rodríguez (Volumen), quien murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza, que recibió en circunstancias que se investigan.

El cuerpo sin vida del señor Rodríguez (Volumen) fue encontrado alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy en la referida dirección, por vecinos del lugar que de inmediato alertaron a las autoridades.

El reporte preliminar del caso indica que el hoy occiso se dedicaba a recoger botellas en las calles del referido sector y que acostumbraba a dormir en la vía pública.

En la escena fue encontrado un pedazo de concreto y manchas de sangre, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]