Oficiales policiales, depuesto en San Pedro de Macorís, persiguen de manera activa a un haitiano bajo la acusación de ultimar a su concubina de la misma nacionalidad, al propinarle múltiples cuchilladas en el cuello y otras partes del cuerpo, en un hecho ocurrido ayer en la vivienda que compartían en el Batey Victoria, del municipio Consuelo.
La Policía informó que la víctima es la extranjera Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo.
Como presunto autor del crimen es perseguido el también haitiano Cene Fido, quien tan pronto habría perpetrado el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.
La situación fue detectada por vecinos del lugar que se encontraron extraño que la haitiana Pierre Louis no se haya levantado a la hora acostumbrada, por lo que fueron a su vivienda y la encontraron tirada en el piso, presentando las heridas antes señaladas.
La Policía dijo que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y traducirlo a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.