SANTIAGO.- Dos estudiantes fallecieron la noche de ayer en la ciudad de Mao, como consecuencia de los golpes que recibieron al chocar una motocicleta en la que viajaban con un poste del tendido eléctrico.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Collado Lamar y Manuel Rojas, de 20 y 19 años, respectivamente, quienes expiraron a eso de las 11:30 mientras eran conducidos a una clínica de allí.
El médico legista que certificó ambos fallecimientos dictaminó que estos expiraron como consecuencia de golpes severos en el cráneo. El accidente se produjo en la carretera que comunica esta ciudad con Santiago Rodríguez, próximo a la entrada que conduce al Centro Universitario Regional Noroeste (Curno-Uasd).
La moto era conducida por Collado Lamar, quien residía en la calle Desiderio Arias, de Mao y que, de acuerdo a testigos, se desplazaba por el lugar a considerable velocidad. Rojas vivía en el sector Los Restauradores.
Inmediatamente se produjo el accidente los dos jóvenes fueron llevados al hospital Luis L. Bogaert, pero minutos después fueron referidos a la clínica doctor Rafael Rodríguez Colón, falleciendo en el trayecto.