Frankie Fernández “Doble FF”, presenta su nuevo éxito “Ven”




New York-([email protected]) Juventud, talento, carisma y una energía positiva cargada se sentimiento, definen la trayectoria artística del cantautor dominicano Frankie Fernández. Un joven lleno de inquietudes, luchador incansable, enamorado de la vida, transparente, de voz cálida, suave y refrescante quien nos presenta su nuevo tema titulado, “Ven”.

Por José Zabala

Frankie Fernández “Doble FF”, como también se le conoce en el ambiente artístico, nos presenta su nuevo tema musical “Ven”. Un tema que los conocedores de la buena música y el género de bachata vaticinan será un éxito inmediato.

“Ven”, es un tema romántico y lleno de sentimiento, ajustado perfectamente a la personalidad de este gran artista, para que sea interpretado con la melodía, sensualidad y los colores de la música bachata. “Ven” es considerada una canción poética que conquista el alma de todos los que la escuchan.

Letras como estas, definirán el éxito que está alcanzando este tema musical en algunas emisoras locales en los Estados Unidos y en las redes sociales. “Ven, dame tus besos, Ven, Ven, dame tus caricias, Ven, Ven, muero de deseo, Ven, Ven, por hacerle mía Ven”.

“Doble FF”, muy pronto comenzara el rodaje del video de su nuevo tema “Ven”. Además está haciendo los últimos arreglos para su gira por la Republica Dominicana y Europa.

Por su gran capacidad para interpretar sus canciones en diferentes idiomas y diferentes géneros musicales, su dominio, y personalidad incomparable hacen de él la mezcla ideal para ocupar un buen liderazgo en esta nueva corriente musical.

En su corta carrera, ya ha dejado huellas con canciones como: “Te Amo Mamá” dedicado a las madres y “Por Amarte” entre otras.

Frankie Fernández “Doble FF”, goza de muchos admiradores no solo en el ambiente latino. Su talento se extiende hasta países europeos, tales como Italia, España y Portugal. Ha compartido escenarios con grandes estrellas como, Milly Quezada, El Prodigio, Raulin Rosendo, y Michelle y muchos más.

Este artista, viene con una trayectoria que se ha venido definiendo en base a su trabajo. En los Estados Unidos se siente su liderazgo, y en New York, es conocido en los principales medios Latinos de comunicación, ganándose el respeto de quienes lo han entrevistado por su talento como artista, y la facilidad de conectar con el público.

Sus primeras presentaciones fueron en festivales multitudinarios y en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Ha participado en el Festival y desfile Dominicano del Bronx, así como un sinnúmero de eventos culturales
También se ha caracterizado por su labor benéfica, una de ellas para la Fundación Humanitaria Hondureña INC. Demostrando que es un artista de gran sensibilidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]