Incendio en Santiago provoca pérdidas millonarias




SANTIAGO.- Un incendio, cuyo origen se desconoce, afectó la madrugada de hoy decenas de electrodomésticos en una tienda y las llamas afectaron varios vehículos de la empresa de televisión por cables Aster, ubicada al lado del lugar donde comenzó el siniestro.

La conflagración se inició en la tienda Casa Dominicana donde, de acuerdo a datos preliminares ofrecidos por su gerente general, Gerardo de la Cruz, provocó pérdidas millonarias.

El fuego comenzó cerca de las 5:00 de esta madrugada en el primer nivel del edificio de ese negocio, localizado en el número 85 de la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector Buenos Aires, de la parte norte de esta ciudad.

Datos ofrecidos por el vocero del Cuerpo de Bomberos de aquí, mayor periodista Rafael Monsanto, prácticamente todos artículos de electrodoméstico que se encontraban en venta fueron afectados por las llamas y el agua utilizada para sofocarlas.

Las llamas alcanzaron el parqueo de Aster, dañando por completo tres vehículos propiedad de esa empresa, mientras que otros 13 resultaron parcialmente afectados.

Otros dos vehículos que estaban estacionados frente a la Casa Dominicana también fueron víctimas parcialmente del incendio.

A media mañana de este martes el coronel Ricardo Rosario, comandante de los bomberos en esta ciudad, informó que en las próximas horas técnicos de la institución y la Policía Nacional iniciarán las investigaciones, con el objetivo de determinar el origen del fuego.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]