Reinaldo exhorta a preservar y dar usos a locales partidarios




Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los miembros y dirigentes de la organización a preservar y dar uso a los locales del Partido en todo país y ponerlos a disposición de las comunidades, como recomendaba el líder histórico peledeista, Profesor Juan Bosch.

La exhortación de Pared Pérez se hizo en el acto de inauguración del remozado local del PLD en el municipio de Villa Altagracia;  remodelado por la iniciativa de la dirección municipal y la Presidencia provincial, representada en el senador Tommy Galán

Con un acto  encabezado por el secretario general peledeísta quedó nuevamente en funcionamiento  el local del Comité Municipal Vicente Jiménez, en Villa Altagracia.

Pared Pérez pronunció unas palabras antes del corte del la cinta en las  que recordó la importancia que le daba el profesor Juan Bosch a los locales del Partido.

Resaltó que el mentor y líder histórico  del PLD siempre abogó porque esa institución pudiera disponer de locales en todos los municipios no solo para realizar sus reuniones y los actos correspondientes, sino también para que pudieran servir de recepción de visitas de personalidades de las comunidades y que fuera usada por los comunitarios

Recordó también que el profesor Juan Bosch abogaba porque los locales del partido se mantuvieran siempre abiertos y que cuando se recibían las cotizaciones,  requería que lo primero en pagar era el local.

Dijo que el local municipal de Villa Altagracia es uno de los más simbólicos y emblemáticos del PLD. “Todo el que transitaba por la autopista Duarte pasaba por este local”, precisó Pared Pérez, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Consideró que es un deber de todos los peledeístas  cuidar ese local. “Porque en él se abrigaran muchos sueños, muchas esperanzas y muchas ideas que deberán concretizarse y llevarse a la práctica, partiendo de los resultados de reuniones y actividades que se celebren en este local”.

Los trabajos de remozamiento fueron dirigidos por el presidente provincial y senador por San Cristóbal, Tommy Galán, quien dijo que con esta entrega los peledeístas tienen desde ahora un local en donde podrán celebrar sus actividades.

Por su parte Félix Agustín de Jesús, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, agradeció al senador Tommy  Galán por haber dispuesto el remozamiento de tan importante local.

En el acto estuvieron también presentes el alcalde municipal, José Miguel Méndez (Luis Pavolo), los diputados Manuel Díaz y Tulio Jiménez, así como delegaciones de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

El corte de la cinta fue realizada por el secretario general peledeísta Reinaldo Pared Pérez y la invocación para dejar en funcionamiento el local fue hecha por el reverendo Samuel Casilla.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]