New York, (SL) -El merenguero “Rubby Pérez” en su nuevo rol de empresario, acaba de inaugurar un restaurante en el “Village NY” y para la apertura estuvieron las cámaras de “William Muñoz” de vonchevip.com para “De Extremo a Extremo” Telemicro.
Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
Rubby Perez, le confesó al comunicador “Harold Días” que luego de muchos estudios de mercadeo prefirió junto a su socio establecer el negocio en el “Village Downtown” es decir alejado del alto Manhattan, al entender que los dominicanos son muy bochinchosos.
Aseguró el merenguero que ama a su país y a su gente, pero prefiere no moverse mucho en el alto Manhattan porque siempre hay una cámara y/o un celular que te están enfocando, a diferencia del “villaje” por dónde camina y vive.
Dice, estar confiado de que el dominicano que lo visite se acostumbre a lo que ellos ofrecen, a diferencia de instalarse en el alto Manhattan donde según sus palabras ‘el dominicano se va en semáforo en rojo y no dice nada’
Rubby Pérez, no tiene planes de abandonar el merengue, razón por la que se mantiene en un avión atendiendo al negocio que representa su orquesta, pues entiende que el merengue se trabaja de santo domingo hacia afuera, no inverso.
Con relación a la polémica entre “Don Míguelo” Y “José Antonio Molina” aseguró ser respetuoso del pensamiento y trabajo de los demás, pero a su entender el maestro tiene mucha razón y le siente mucha pena que “Don Míguelo” se haya equivocado y le respondiera de esa forma.
Agrega el que se puede discutir exponiendo su punto de vista sin tener que ofender al otro “José Antonio Molina” es baluarte de nuestro país, piensa que posiblemente “Don Míguelo” se aceleró.
Calificó la música urbana de ‘pandemia’ (Enfermedad que se manifiesta en forma de brote infeccioso) para la música dominicana y del mundo, por lo que proyecta, por lo que dice, habla abiertamente de sexo, drogadicción, violencia, elementos que hace que el joven se “encabrite” entiende que es difícil de que ellos puedan mejorar el lenguaje, a su parecer será el tiempo, quien dirá.