BARAHONA.-El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, entregó chalecos reflectivos a motoconchistas ubicados en la parada del liceo doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad.
García López, dijo que la iniciativa busca incentivar a quienes se dedican a la actividad comercial del motoconcho a que se organicen como forma de que puedan ofrecer un servicio más eficiente y seguro a la ciudadanía.
“estos chalecos, están dotados de insignias, condiciones necesarias para ser aceptados para trabajar en las calles por los diferentes motoconchistas” señaló García López.
Cuando nos juramentemos como síndico de este municipio trabajaremos juntos a los motoconchos para organizarlos debidamente y posean licencia, seguro médico para ustedes y sus familiares, placa, carné de identificación y cascos protectores.
El dirigente político dijo que con estos chalecos se crea una mayor sensación de seguridad en las personas que en muchos casos se sienten inseguros y agredidos, ya que antisociales utilizan este servicio para incurrir en hechos delictivos.
Indicó que la mayoría de loa motoconchos hacen uso de dicho vehículo para poder desplazarse en toda la geografía del municipio para sus labores de trabajo, por eso les estamos tendiendo una mano amiga a los motoristas organizados.
Acompañaron a García López, el presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Florián, el ingeniero Daniel Pérez, Keuryn Checo entre otros.
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…
Reconocimiento resalta su legado cultural y valor identitario caribeño Santo Domingo.- La Organización de las…
Las explosiones han tenido lugar en la zona del comedor del centro penitenciario MADRID 4…