Asaltan vendedor de Phillip Morris




SANTIAGO.-Un vendedor de la empresa Phillip Morris fue atracado por dos desconocidos que lo interceptaron en el municipio Mao, y lo dejaron abandonado en la carretera que comunica a esa localidad con Amina, cargando con mercancías, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Malvin Alberto Castillo Flores, de 26 años, residente en el sector Los Robles de aquí, conducía un vehículo Peugeot, blanco, placa L314239, propiedad de dicha empresa para la cual labora.

Precisó que dos elementos, uno de ellos de nacionalidad haitiana, lo interceptaron mientras transitaba por una calle de esa ciudad, lo encañonaron y lo llevaron hasta las proximidades de la comunidad de Laguneta, en la carretera Mao-Amina, donde le sustrajeron la suma de 6 mil 100 pesos en efectivo, dos celulares y mercancías por un valor indeterminado.

Con relación al hecho las autoridades policiales eb Mao no han ofrecido detalles, sólo se dijo que se investiga el caso para dar con los responsables.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.