Danilo Medina regresó anoche de Colombia




El regreso del Jefe de Estado dominicano se produjo a las 9:15 de la noche, por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, donde llegó en vuelo privado que salió desde el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

Medina asistió a la toma de posesión del segundo mandato de Juan Manuel Santos, en un acto que tuvo lugar en el Capitolio Nacional, donde también se dieron cita jefes de Estado y de Gobierno, y delegaciones de 74 países.

En su viaje a la nación suramericana, el Presidente aprovechó para visitar y conocer el proyecto habitacional Ciudad Verde, al Sur de Bogotá, donde se construyen casi 50 mil viviendas de interés social para familias de escasos recursos.

También visitó un hogar infantil que se construye en dicho proyecto, de características muy similares a las estancias infantiles que construye el Gobierno en todo el territorio nacional.

El presidente Medina regresó junto a la reducida comitiva que le acompañó en su viaje a Bogotá, integrada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita.

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols, el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]