Senador felicita equipo ganador medalla de bronce Centrobasket 2014




BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez felicitó a la selección nacional de baloncesto masculino por haber obtenido la medalla de bronce en el Campeonato Centrobasket 2014, celebrado en México.

El combinado dominicano se alzó con la medalla al obtener la victoria contra el combinado de Cuba con marcador de 75 puntos contra 66.

Mateo Vásquez, elogió la entrega de todos los jugadores que componen el seleccionado, destacando la participación de Juan Coronado, Eloy Vargas, Jame Maye, Víctor Liz, Manuel Fortuna, Edward Santana, Ron Roberts Jr entre otros.

El congresista expresó que es motivo de satisfacción esta medalla de bronce, alcanzada por el equipo dominicano en Centrobasket, dirigidos por José Maita Mercedes.

Estima el legislador que los atletas del equipo jugaron con pasión, defendiendo el orgullo patrio.

Además del tercer lugar en Centrobasket, el país obtuvo la clasificación al Preolímpico FIBA Américas y a los Panamericanos 2015, este último a celebrarse en Toronto.

La medalla de oro fue para México que cumplió con su rol de favorito para despachar fácilmente a Puerto Rico, 74-60, que se quedo con la de plata.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]