Gobierno entrega 88 aulas en provincia Espaillat




MOCA.-El presidente Danilo Medina entregó hoy domingo tres liceos y tres escuelas nuevas que suman 88 aulas y que beneficiaran a 3,080 estudiantes.

Los liceos y escuelas entregados hoy por el presidente de la República son el liceo Aurora Tavárez Belliard, en el municipio cabecera; la escuela de Básica Las Colinas, la escuela Básica 1 María Facunda Guzmán, de Estancia Nueva; el liceo Guázuma Francisco Antonio Castillo, en La Guázuma, del Distrito Municipal Palmarito; la escuela Palo Roto y el liceo Arroyo Frío, llamado también San Juan Bautista de la Salle, estos dos últimos en Jamao al norte.

Los liceos cuentan con laboratorios de informática y de ciencia, mientras que las escuelas, con rincones tecnológicos.

En el acto participaron el gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, Ynocencio Reinoso, director de la Escuela Aurora Tavárez Belliard; Wellington Abreu Morel a nombre de los estudiantes y Carlos Amarante Bared, ministro de Educación.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]